InicioHome » Proveedores de Café Colombiano

Proveedores de Café Colombiano

Si usted es un distribuidor, procesador o cliente industrial y está interesado en comprar café colombiano, tiene una variedad de opciones. En esta sección encontrará diferentes empresas y sus contactos que comercializan auténtico  Café de Colombia.

Es importante tener en cuenta que para comercializar café colombiano en ciertos países es necesario asegurarse que se cumpla con los requisitos de garantía de origen asociados que exige un producto como el Café de Colombia. En algunos países será necesario asegurarse de que su proveedor sea un tostador o procesador de café soluble, y de que sea un usuario autorizado de la IGP/DOP de Café de Colombia. Si usted está interesado en comprar café verde colombiano, ese café ha debido ser trillado por un trillador autorizado para usar la DOP Café de Colombia. Exíjale a su proveedor el cumplimiento de las reglas para asegurar un auténtico Café de Colombia.

Para quienes están interesados en comprar café verde exportado directamente desde Colombia, por favor consulte el listado de exportadores de café verde de Colombia aquí.

Si usted está interesado en comprar café tostado colombiano en Colombia, por favor consulte el listado de exportadores de café tostado de Colombia aquí.

Si usted está interesado en comprar café soluble o instantáneo convencional, aglomerado o spray dried, por favor consulte el listado de productores de café aglomerado de Colombia aquí.

Si usted está interesado en comprar café liofilizado colombiano, producido en Colombia, por favor consulte el listado de productores de liofilizado (freeze  dried) de Colombia aquí.

Si usted quisiera conocer qué marcas 100% colombiano se venden en su país o región, por favor consulte el listado aquí.

Si usted quiere que su empresa aparezca en alguna de estas listas, por favor envíe un correo a  Ici.Registro@cafedecolombia.com

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 Términos y Condiciones Sala de Prensa English Version Servicios en línea Versión Móvil